La cantante se estará presentando este próximo 1 de junio en el Auditorio Nacional con su gira 333, que también da nombre a su más reciente material discográfico.

Paty Cantú lanzo recientemente su sencillo “Natural”, tema escrito y producido por ella y que cuenta con la colaboración del puertorriqueño Jhun. La canción, que es una fusión pop con el género urbano, forma parte de 333, su nueva producción discográfica, y en donde cuenta con participaciones de artistas como Nervo, Karol G, y muchas colaboraciones más que se irán dando a conocer próximamente.

La cantante originaria de Guadalajara se encuentra realizando una extensa gira de promoción por toda la República Mexicana y Latinoamérica en países como Colombia, Chile, argentina y Ecuador, donde está dando a conocer su nuevo material, el cual ha sido muy bien recibida por el público que gustoso asiste a sus presentaciones.

En este nuevo material nos sorprende con el sonido de sus canciones, donde podemos escuchar cumbia colombiana, ranchero, balada, hip hop, trap, electrónico y pop urbano, con estas fusiones su sencillo “Natural” cuenta ya con más de 20 millones de reproducciones en Spotify de México, Brasil e Italia, y más de 90 millones de visitas en su video oficial en Youtube.

Al inicio de su carrera artística, Paty formó parte del dueto LU, con el que colocó varios sencillos en los primeros lugares de popularidad. Con la separación de Mario Sandoval, se lanzó con gran éxito como solista y donde ha tenido grandes éxitos entre los que destacan: “Afortunadamente no eres tú”, “Goma de mascar”, “Se desintegra el amor”, “Corazón bipolar”, “Clavo que saca otro clavo” y “Déjame seguir”.

Paty se estará ofreciendo un concierto en el Auditorio Nacional el viernes 1 de junio, donde estará presentando su más reciente material discográfico, los boletos ya están a la venta en las taquillas de Auditorio y en el sistema Ticketmaster.

Tags: , , , , ,

Related Article