Esta dupla se presentó en Guadalajara y Monterrey, done ella impactó con su #333Live y él sorprendió con temas de su disco debut, ‘Mantra’.

Paty Cantú y Sebastián Yatra realizaron recientemente los conciertos que tenían en conjunto en Guadalajara y Monterrey, donde los fans bailaron y cantaron hasta la última nota.

La noche del jueves 6 de septiembre fue el colombiano el primero en salir al escenario, con su ritmo urbano desató la euforia de sus fans.

“Traicionera” y “Robarte un beso” son solo algunas de las canciones que retumbaron en el recinto. Al espectáculo de él siguió el #333Live de Paty Cantú, quien demostró ser profeta en su tierra al ser ovacionada con éxitos como “No fue suficiente” y “Goma de Mascar”.

Esa noche Paty invitó a Silvina Moreno y Édgar Huerta, de Belanova, a compartir escenario con ella. A su lado interpretó “Amor, amor, amor” y “Valiente”.

Posteriormente, Paty y Sebastián enloquecieron al público que abarrotó el Auditorio Citibanemex, en Monterrey. La primera en salir al escenario fue la tapatía, quien contó con un coro multitudinario en “Corazón bipolar”, “Déjame ir” y temas nuevos como “Cuenta pendiente” y “#Natural”.

Sebastián Yatra fue el encargado de cerrar el espectáculo, y lo hizo con toda la fuerza de “Sutra”, “Por perro” y “Ya no tiene novio”, esta última la cantó, ambas noches, acompañado por Mau y Ricky.

Cabe destacar que Sebastián Yatra se presentó después en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, ambos conciertos son Sold Out.

Con información de Seitrack.

Tags: , , , ,

Related Article