Como un adelanto de su nuevo álbum, Egypt Station, Paul McCartney nos adelante dos sencillos: “I Don’t Know” y “Come On to Me”.

En días pasados Paul McCartney desapareció de las redes y sus fans no sabían el porqué, aunque muchos sospechaban que podría tratarse de una estrategia en torno a un nuevo álbum de Macca; por otro lado, se le vio tomándose fotos en lugares emblemáticos de Liverpool. Al final del día sorprendió a todos con una actuación sorpresa en el Liverpool Philharmonic Pub, durante la cual “Come On To Me” hizo su debut en vivo junto con un conjunto de clásicos que abarcan la carrera de Paul.

Estos primeros adelantos del nuevo álbum de estudio de Paul, que saldrá a finales de este año, son polos opuestos: “I Do not Know” es una balada sensible, cantada desde el alma y a la vez tranquilizadora como las canciones  que solo Paul McCartney puede crear. Mientras que en “Come On To Me”, impera la intensidad y una química que aviva esa chispa que termina generando un resplandor.

Tras una semana de giros imprevisibles, en la que reinició su presencia en Instagram y también interpretaba uno de los conciertos más íntimos de su dilatada carrera, Paul McCartney ha logrado mantener al mundo en vilo para presentar mañana;  “I Don´t know” y “Come On To Me”.

Tags: , , ,

Related Article