fbpx

En el video de «Who Cares», nuevo single del 17º álbum de estudio en solitario de McCartney, ‘Egypt Station’, aparece Emma Stone.

Paul McCartney lanzó un cortometraje musical protagonizado por la actriz ganadora del Premio de la Academia, Emma Stone, de su nuevo single «Who Cares».

Dirigido por Brantley Gutiérrez y Ryan Heffington, el video contra el acoso escolar fue filmado en su totalidad en una película Kodak de 65 mm con cámaras Panavision, y transmite un mensaje universalmente positivo junto con detalles coloridos. Producida por Creative Visions, una organización sin fines de lucro que utiliza las artes y los medios de comunicación para impulsar el cambio social, McCartney también lanzó la campaña #WhoCaresIDo, basada en la canción y el video.

«Mi esperanza es que, si hay niños que son acosados y quizás escuchen esta canción y vean este video, podrían pensar que no es tan malo», dijo McCartney en un comunicado. «Es el tipo de cosa que puedes enfrentar y reír y superar».

«Millones de personas en todo el mundo se sienten silenciadas, subyugadas, acosadas y creen que a nadie le importa», dijo la fundadora de Creative Visions, Kathy Eldon. «Nuestra intención con esta campaña es poner a trabajar el poder de la canción e inspirarnos a mostrarnos y preocuparnos, y hacer que otros sepan que sí nos importa».

«Who Cares» es el single más nuevo del aclamado 17º álbum de estudio solista de McCartney, ‘Egypt Station’, que también incluye temas como «Hand in Hand», «Do It Now» y «Happy With You».

En una entrevista con la BBC, McCartney dijo que «Who Cares» se inspiró originalmente en otra estrella del pop. «En realidad estaba pensando en Taylor Swift y su relación con sus jóvenes fanáticos y en cómo es una especie de cosa fraternal», dijo. «Y me imaginaba hablar con uno de estos jóvenes fanáticos y decir: ‘¿Alguna vez has sido acosado? ¿Te acosan? Entonces digo, ‘¿A quién le importan los idiotas? ¿A quién le importa todo esto? ¿A quien le importas? Bueno lo haré'».

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

King and blues

King and blues

septiembre 17, 2019
Batman Day llega a CDMX

Batman Day llega a CDMX

septiembre 17, 2019
Fallece Ric Ocasek, líder de The Cars
Escucha «High & Mighty» de Tedeschi Trucks Band