El cantautor celayense Paulino Monroy invitó a Julieta Venegas a colaborar en uno de sus temas, es así como surgió “Dejaré”.

Paulino Monroy ha dado a conocer su primera rola inédita en más de dos años, la cual lleva por título “Dejaré”. Y no viene solo, no no, en esta canción le acompaña Julieta Venegas, logrando juntos una mezcla muy interesante.

Aún no hay video oficial, espero que sí lo haya, pero ya está disponible el lyric video, para que te vayas aprendiendo la letra y la puedas ir cantando. Te lo comparto a continuación:

Haciendo un poco de remembranza, muchos conocieron a Paulino gracias a Larga Duración, su primera producción, esto en 2015. En éste venían temas como “Conexión Espiritual”, “Tu y yo y ya”, “Frenesí” y “Disparaste a matar”; temas que le permitieron al cantante realizar una extensa gira promocional y de shows que lo llevaron a visitar cada rincón de la República Mexicana, así como Chile, Argentina, Colombia y Centro América.

“Dejaré” feat. Julieta Venegas, fue grabado en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina durante los meses de mayo-junio 2017 y producido por Gerardo “Cachorro” López y es la carta de presentación de lo que será su nuevo disco que verá la luz durante la primera mitad del 2018.

Tags: , , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article

Looking Back Radio