Pepe Aguilar, junto a su familia, se presentarán el próximo sábado 26 de mayo en el Palacio de los Deportes como parte de su gira Jaripeo Sin Fronteras, una nueva versión del espectáculo clásico de la familia Aguilar.

En este espectáculo disfrutaremos de los éxitos de Pepe Aguilar, la participación de Leonardo Aguilar, Ángela Aguilar y la colaboración de Antonio Aguilar Hijo.

Pero también, por otro lado, disfrutaremos de los caballos educados a la alta escuela, toros campeones del rodeo americano, charros y vaqueros en encarnizada competencia, el recortador español Diego Navarrete “Ratilla”, payasos americanos jugándose la vida con toros de Lídia. Y por si fuera poco la elegancia y tradición charra con Tomás Garcilazo . Todo esto, enmarcado por el Mariachi Zacatecano y la banda Azul Tequila.

Cabe destacar que Pepe Aguilar tuvo un gran éxito en el Staples Center de Los Angeles y el San Diego Viejas Arena el pasado 27 y 28 de enero con este espectáculo, mismo que continuará por 15 ciudades más en los Estados Unidos y que por primera vez llegará a México al Palacio de los Deportes.

Jaripeo Sin Fronteras, show con el que Pepe busca retomar la tradición iniciada por sus padres, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, hará que el público disfrute de un verdadero jaripeo al contar con 4 jinetes, 4 bullfighters, 4 recortadores europeos, 1 trick rider de Texas, 1 floreador, 10 caballos adiestrados y 12 toros.

La cita será el próximo sábado 26 de mayo en el Palacio de los Deportes. Los boletos ya se encuentran a la venta en taquillas y en el sistema Ticketmaster.

Tags: , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article

Looking Back Radio