El cantante mexicano presentará en 2018 su Jaripeo sin fronteras, el espectáculo musical que hace unas décadas impulsó el fallecido Antonio Aguilar.

En la década de 1970, Antonio Aguilar y su esposa Flor Silvestre, junto a sus hijos, impulsaron un espectáculo ecuestre musical que por años recorrió ciudades de Estados Unidos, México y América Latina.

Ahora, la “nueva” familia Aguilar regresa con un espectáculo llamado “Jaripeo sin fronteras”, donde se junta la versatilidad de Pepe, la frescura y carisma de Leonardo y Ángela Aguilar, así como la exitosa propuesta de mariachi de Cristian Nodal, los caballos, toros campeones de rodeo, todo esto acompañado por la banda Azul tequila y el mariachi Zacatecano.

“Con este formato de jaripeo estamos combinando diferentes nacionalidades, así como modalidades evolucionadas del jaripeo y el recorte actual”, comentó Pepe Aguilar

“Jaripeo sin fronteras” iniciará su gira por ciudades de Estados Unidos el 27 de enero próximo en el Staples Center de Los Ángeles CA. Los boletos ya están a la venta.

Será  un privilegio ver de nuevo a Pepe Aguilar acompañado ahora por su familia, en este espectáculo que promete ser un éxito, esperamos se anuncien fechas para México en próximos días.

Tags: ,

Related Article