Se dio a conocer por parte de Netflix el tráiler de lo que será su nueva versión de la serie clásica de los 60, “Perdidos en el Espacio”.

El estreno de la nueva versión, está programado para el 13 de Abril en la plataforma digital, “Sobrevivir juntos es la misión” se puede leer en el póster que fue lanzado 50 años después del último capítulo de la icónica serie de ciencia ficción de los años 60. La trama está ubicada treinta años en el futuro, donde la colonización del espacio ya es una realidad y la Familia Robinson está entre los elegidos para crear una nueva vida en un mundo mejor, porque la tierra ya está muy caótica para vivir, pero que en el camino para ello tendrán que enfrentarse a diversos problemas propios del entorno alienígena.

La nueva versión de la serie está protagonizada por Molly Parker (House of Cards), Toby Stephens (Black Sails), Mina Sundwall, Max Jenkins, Taylor Russell y Parker Posey (The Good Wife).

“Es una aventura familiar de verdad en la línea de Parque Jurásico. No creo que haya habido antes una serie así en la televisión, con este tamaño y alcance, pero también con tanta emoción”, ha dicho a la revista EW el productor ejecutivo de la serie Zack Estrin. “Le he enseñado la serie a mi padre, que tiene 70 años, ya mis hijas de 11 y 14, y todos se enamoraron de ella por diferentes motivos”, dice el productor.

La serie tuvo su película en 1998 protagonizada por William Hurt, Matt Le Blanc y Gary Oldman, y dirigida por Stephen Hopkins. Aunque no fue bien recibida por el público, puede presumir que desbancó a Titanic del primer puesto de taquilla.

Esperaremos pues, a que sea 13 de abril y podamos disfrutar de esta serie que promete se convertirá en una de las favoritas de todos los amantes de la ciencia ficción.

Tags: , ,

Related Article