El integrante de la agrupación italiana de pop lírico Il Volo, Piero Barone, recientemente fue galardonado por sus aportaciones a la música.

Los organizadores del Premio Karkinos decidieron otorgar un merecido reconocimiento a Piero Barone, esto por el éxito y trascendencia artística a nivel internacional del cantante.

Barone es un orgullo para la comunidad de Agrigento, provincia Siciliana donde nació.

Piero Barone

Piero Barone durante la entrega del galardón. Foto: Premio Karkinos.

La ceremonia tuvo lugar en los espacios Temenos de la antigua Iglesia de San Pietro en Agrigento. Los premios Karkinos fueron organizados por Carmelo Cantone.

Hubo varios galardonados, como Antonella De Miro, Giusi Parolino, campeón nacional de Giavellotto, Antonio Liotta, médico y editor, Daniela Vetro, dibujante de Walt Disney y Dylan Dog, pero destacó el premio especial otorgado a Piero, quien dijo sentirse muy emocionado con el premio, y más al haber estado acompañado muy muchos fans, quienes no dejaron de mostrar su admiración.

Piero Barone

Piero Barone conviviendo con la prensa y los fans. Foto: Premio Karkinos.

Por cierto, Il Volo ya está trabajando en su nueva producción discográfica, la cual será completamente en español y producida por Emilio Estefan Jr., ya te estaré dando más información al respecto próximamente.

Pero mientras llega el momento del nuevo disco, te dejo este homenaje que rindieron a José José interpretando el tema “El Triste”.

Tags:
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article

Looking Back Radio