fbpx

El actor se incorpora al elenco de «Jesucristo Superestrella» dando vida a Caifás, uno de los personajes emblemáticos de la Pasión de Cristo.

El actor mexicano con notables participaciones en teatro, cine y televisión, Pisano, ha anunciado su incorporación a la puesta en escena «Jesucristo Superestrella», la cual se estrenará en el Centro Cultural Teatro 1 el 12 de julio.

La ópera rock de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, «Jesucristo Superestrella» se inspira libremente en los evangelios, centrándose en la última semana de vida de Jesús de Nazaret desde el punto de vista de su discípulo Judas Iscariote.

La puesta en escena se estrenó en 1971, desde ese entonces ha dado la vuelta al mundo. En nuestro país se montó por primera vez en 1975, bajo la producción de Julissa, quien también personificó a María Magdalena.

En este nuevo montaje, Pisano, interpretará al Sumo Sacerdote que vio en el Mesías un peligro para el pueblo, por lo que ordenará la captura de Jesús que lo llevará al juicio y posteriormente a la Cruficixión. Un personaje que, desde la impecable y ya clásica partitura de Andrew Lloyd Webber, requiere de un actor con fuerza interpretativa, personalidad contundente y un registro vocal de Bajo.

En esta nueva experiencia teatral, Pisano compartirá créditos con Erick Rubín, Beto Cuevas, María José, Enrique Guzmán, y un espectacular elenco.

Paralelamente, Pisano también participará en «Tiliches, Tambaches y Cachivaches», el espectáculo de los cuentos y canciones de Cri Cri escrito y dirigido por su hija, Andrea Gabilondo. Esto, el próximo 27 de abril en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”.

Pisano ha participado en obras como «Tengamos el Sexo en Paz», «Los Locos Addams», «Annie el musical», «El Diluvio Que Viene», «¡Qué Plantón!», «El Mago de Oz», «Aladino y la Lámpara Maravillosa», «Romeo y Julieta», «Regina», y «Spamalot», entre otras, así como en la película «Efectos Secundarios» y series como «La Querida del Centauro» (segunda temporada), y «El Señor de los Cielos» (sexta temporada).

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.