fbpx

Kelsey Grammer dijo anteriormente que estaba en conversaciones para el reboot del exitoso sitcom noventero.

Kelsey Grammer, de “Frasier”, expresó sus esperanzas de que el reparto completo del programa regresara para su reboot, y reveló que “parece que” están a bordo.

La popular comedia estadounidense, un spin-off de “Cheers”, tuvo 11 temporadas, de 1993 a 2004. El episodio final de la serie vio al personaje titular, interpretado por Grammer, anunciando su traslado a San Francisco pero terminando en Chicago.

Después de decir recientemente que un “grupo de escritores” está en pláticas para revivir el programa, Grammer ahora está pensando en lo que los fanáticos podrían esperar de una nueva temporada.

Durante una entrevista con Metro, en la que el actor confirmó que se están lanzando nuevas ideas para la trama, habló sobre volver a juntar a los personajes originales. “Querría que todos regresaran”, dijo a la publicación.

Hablando de la muerte de John Mahoney, quien interpretó al padre de Frasier Crane, Martin, Grammer dijo: “Tendríamos que lidiar con eso dentro de la narración, pero me gustaría que todos regresen, si quieren regresar”. Añadió que el grupo “parece” estar listo para regresar.

“Frasier” presentó a David Hyde como Niles Crane, Jane Leaves como la asistente de Martin, Daphne Moon, y Peri Gilpin como Roz Doyle, el productor de radio de Frasier.

El año pasado, Grammer dijo que los rumores sobre un posible resurgimiento del programa eran “un poco prematuros”. En 2016, negó que regresaría al papel y dijo: “Veo el pasado como un lugar muy cariñoso y me gustaría mantenerlo así”.

Tags: , ,

Related Article