El dueto conformado por Alejandro Rosso y Jonas González, está de vuelta en el mundo de la música con su sencillo “JA JA JA” después de casi diez años de ausencia en los escenarios.

Fue en 1998 cuando su primer sencillo “Mr. P Mosh”, llamó la atención del público y medios especializados, haciéndolos crecer rápidamente, en parte gracias a que el video de la canción que fue estelarizado por Lyn May y que en una entrevista contaron que fue muy divertido realizar, debido a que la vedete no podía deletrear justamente, el tema de la canción, “Mr. P Mosh”. Sin embargo el resultado fue muy bueno pues se convirtió en el favorito de muchos.

La banda regiomontana fue surgida de aquel movimiento noventero llamado “la avanzada regia”, a finales de los noventas y de donde surgieron bandas como Zurdok, Jumbo, Volován, Genitallica, Control Machete, Cartel de Santa, Kinky, El Gran Silencio, etc… donde nos ampliaron el horizonte y muchos chilangos conocimos más allá de nuestros horizontes musicales.

All U need is Mosh fue el título del ultimo material discográfico de la banda en 2008, y que después de eso desaparecieron de la escena musical, muchos de sus fans esperaron por un regreso de la banda y fue hasta 2014 cuando el sueño se volvió realidad en la edición de ese año del festival Pa’l Norte.

Si no tienes planes para este 14 de febrero, lánzate al Plaza Condesa, donde el dueto se va a presentar para beneplácito de muchos de sus seguidores de la ahora Ciudad De México, ahí van a estar dando a conocer su más reciente sencillo “Ja Ja Ja”. No te quedes sin vivir esta experiencia donde seguramente recordaras tu etapa de juventud y rebeldía.

Tags: , , , ,

Related Article