“Ahora es Aquí” es una canción especial para Playa Limbo porque, en palabras del grupo, los define a la perfección en este momento, razón por la que el tema fue seleccionado para ser su próximo sencillo.

Es una canción que trata sobre disfrutar cada día como si fuera el último, además de que nos invita a ser conscientes sobre lo privilegiados que somos por tener cerca a nuestros amigos, familia, amores, desamores y “nuestras inevitables rutinas”.

En “Ahora es aquí”, los integrantes de Playa Limbo reflejan lo mucho que disfrutaron el componer y producir la canción y se consideran afortunados de ahora poderla difundir.

El estreno del sencillo viene acompañado por el siguiente mensaje del grupo: “Esperamos de todo corazón que para alguien pueda significar lo mismo que para nosotros. Gracias a todos por estar con nosotros aquí y ahora”.

El video musical que complementará el lanzamiento de la canción se ha filmado recientemente y se encuentra en post producción, ya pronto podremos disfrutarlo, mientras tanto disfruta el tema en las plataformas digitales y el lyric video.

Con información de SeiTrack.

Tags: , ,

Related Article