“Ahora Es Aquí”, segundo sencillo lanzado con Jass Reyes, nueva vocalista del grupo, sigue trayendo éxitos a la agrupación.

A estos muchachos les sigue yendo muy bien y el segundo sencillo de su nueva producción discográfica suena por todos lados, además, “Ahora Es Aquí” ya tiene su video promocional.

Dicho video se rodó en la Riviera Maya e Isla Mujeres, irónicamente se trata del primer video de Playa Limbo grabado en una playa… ¡Qué cosas!

Ahora Es Aquí

En el video se les ve muy felices y es que precisamente de eso trata la rolita, de disfrutar cada momento como si fuese el último, hay que ser felices, hay que ser libres… de ahí el decidir grabarlo en una playa, pues es un lugar al que se le relaciona con la libertad.

Los integrantes de Playa se mostraron muy contentos en esta nueva etapa en sus carreras: “Esperamos de todo corazón que para alguien pueda significar lo mismo que para nosotros. Gracias a todos por estar con nosotros aquí y ahora”, comentaron.

“Ahora es aquí” está disponible hoy en todas las plataformas digitales y bueno, próximamente en un disco, del cual no sabemos mucho.

Tags: , , ,

Related Article