fbpx

Acompañada del modelo, actor y cantante Uriel Del Toro, Fey aparece en un video lleno de sensualidad, el cual ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Imagen del video "Amo" de Fey. Gil Gil Producciones S.A. de C.V.

Imagen del video «Amo» de Fey. Gil Gil Producciones S.A. de C.V.

La guapísima Fey presentó el video de «Amo», el más reciente sencillo de la cantante. Esta canción es de la autoría de José Ramón Florez, responsable de la mayoría de los grandes éxitos de la güera, desde «Media Naranja», allá por 1995. Por cierto, esta canción fue entregada a Fey hace 8 años, vaya que tardó en ver la luz.

Pues bien, esta canción se lanzó hace poco más de un mes, teniendo una muy buena aceptación por parte del público; ahora ya podemos ver el video, el cual algunos podrían calificar como muy subidito de tono, pero, no se hagan, seguro más de uno se ha imaginado en momentos más intensos con Fey… o con Uriel Del Toro.

La producción y dirección del video corrieron a cargo de Gisberg Bermúdez, quien hizo un trabajo impecable, rodando en un edificio abandonado del centro histórico de la Ciudad de México. En el video vemos un encuentro entre lo que podría parecer la policia y un delincuente; este encuentro, cargado de sensualidad, provoca que ambos sucumban ante los encantos del otro.

El video segundo a segundo se torna más erótico, y da un repentino giro cuando, casi al final, el personaje interpretado por Fey acaba con la vida del personaje de Del Toro. Por momentos también vemos a Fey con pelucas dentro de una tina con agua ensangrentada.

El video me parece verdaderamente interesante, con una estupenda producción y una historia atractiva. Además, qué podemos decir de Fey, luciendo cada vez más hermosa, como uno de los rostros de la música más hermosos de México.

¿Que si le pongo un «pero»? No, yo no se lo pongo, pero lamentablemente hay quienes sí lo han hecho, pues en la conferencia de prensa donde Fey convivió con los medios y fans, la cantante fue severamente cuestionada sobre la canción, calificándola como amante de la violencia, algo que sorprendió a Fey, quien simplemente se refirió al video como un trabajo artístico, sí intenso, sí fuerte, pero artístico.

Caray, si ese fuera el caso ya habrían encarcelado a Clint Eastwood por tantas personas a las que ha asesinado en sus películas, o a Madonna por el video de «What It Feels Like for a Girl» o a The Cardigans por el de «My Favourite Game». Pero bueno, hay a quienes les encanta criticar.

Por último, Fey reveló que tendrá una presentación en el Auditorio Nacional el próximo 18 de marzo de 2017, para que lo vayan agendando.

Ahora aquí te dejo el video de «Amo», en la versión original, pues hay otra versión más ligerita para aquellos persignaditos o de doble moral (Estas son palabras mías, no de Fey).

Tags: , , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.