fbpx

“Sunflower” forma parte del soundtrack de la cinta animada “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, que llegará a los cines el 14 de Diciembre..

Post Malone y Swae Lee son los encargados de interpretar “Sunflower (Spider-Man: Into the Spider-Verse)”, el primer single extraído de la banda sonora. En la canción se reúnen de nuevo tras hacerlo en “Spoil My Night”, tema incluido en el disco “beerbongs & bentleys”.

Sony Pictures Entertainment y Republic Records han trabajado estrechamente para crear una banda sonora que arrope al protagonista multicultural del filme Miles Morales. La música de la banda sonora incluye diferentes estilos; Hip Hop, Latino y Pop, pretendiendo retratar lo que escuchan actualmente los adolescentes como Miles.

De los creadores de “The Lego Movie” y “21 Jump Street”, (Phil Lord & Christopher Miller), llega “Sunflower (Spider-Man: Into the Spider-Verse)”, una visión fresca del universo Spider-Man con un estilo visual rompedor y único.

“Sunflower (Spider-Man: Into the Spider-Verse)” presenta al jovencito Miles Morales de Brooklyn y las ilimitadas posibilidades de Spider-Verse, donde más de una persona puede llevar la máscara. Está dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman con guión de Phil Lord y Rodney Rothman y con una historia de Phil Lord y producida por Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord & Christopher Miller y Christina Steinberg.

“Post y Swae interpretan un tema que es a la vez heroico y emotivo, exactamente lo que necesita la historia de Spider-Man. Es un himno pero a la vez resulta emocionante –la banda sonora perfecta para que Miles descubra el Spider-Man que lleva dentro”, dice Spring Aspers, Directivo de Creative Affairs Worldwide en Sony Pictures Entertainment, Motion Picture Group.

Con información de Universal Music.

Tags: , , , , ,

Related Article