fbpx

The Weeknd, Travis Scott y SZA interpretan «Power Is Power», del cual estrenan el correspondiente video.

«Power Is Power» ocupa un lugar destacado en el reciente compilado ‘For The Throne’.

El álbum ‘For the Throne’, inspirado en Game Of Thrones, fue lanzado el mes pasado. También se incluye música de Matt Bellamy de Muse, The National, Mumford & Sons, The Lumineers, Maren Morris, Ellie Goulding y A$AP Rocky.

«Power Is Power», Columbia Records.

En el dramático video «Power Is Power», que contiene escenas del exitoso programa, aparece The Weeknd como Jon Snow, mientras que SZA lleva el atuendo de Daenerys y Travis Scott aparece sentado en el Trono de Hierro.

‘For The Throne’ fue lanzado en 11 versiones de vinilo diferentes, con nueve variantes de portada para cada uno de los escudos, una variante de color con vinilo color fuego y hielo, y una estándar.

Sobre esta producción, Jeff Peters de HBO recientemente dijo a Rolling Stone: «Estratégicamente, se trataba de ir tras los artistas que sabíamos que serían fanáticos. Podría decirse que fue lo más importante en el proceso, porque queríamos asegurarnos de que el artista tuviera la capacidad de interpretar de cualquier manera que sintiera que las canciones representaban el programa, pero sólo tiene sentido cuando un artista mira el programa».

Tags: , , , , ,

Related Article