fbpx

La historia se desarrollará en Newark, New Jersey, en la década de 1960.

La próxima película de precuela de «Los Soprano» ya tiene un nuevo título, «Newark», y recibió luz verde para su estreno en septiembre de 2020.

Una película basada en la aclamada serie de HBO, que se transmitió entre 1999 y 2007, se encuentra actualmente en desarrollo, con la participación de Jon Bernthal, Alessandro Nivola y Ray Liotta. Michael Gandolfini, el hijo de James, interpretará una versión más joven del famoso personaje de su padre, Tony Soprano, en la película.

Ahora se ha confirmado que la película se llamará «Newark», anteriormente tuvo el título provisional «The Many Saints of Newark». Como informa Deadline, también se ha confirmado que «Newark» se estrenará en cines el 5 de septiembre de 2020.

La película se desarrollará en la ciudad del título durante la década de 1960, con el creador de «Los Soprano», David Chase, que es coproductor y escritor de «Newark» con Lawrence Konner, confirmando en enero que «lidiará con las tensiones entre afroamericanos y blancos [en Newark, NJ] en esa época”. Alan Taylor será el encargado de dirigir la película.

Chase admitió recientemente que había estado en contra de la idea de una precuela de «Los Soprano» «durante mucho tiempo» y que todavía estaba «muy preocupado por eso».

«Pero me interesé en Newark, de dónde venían mis padres y dónde tuvieron lugar los disturbios», explicó Chase. «Estaba viviendo en los suburbios de Nueva Jersey en el momento en que ocurrió, y mi novia estaba trabajando en el centro de Newark. Me interesaba todo el asunto de los disturbios en Newark. Comencé a pensar en esos eventos y el crimen organizado, y me interesé en mezclar esos dos elementos».

Tags: ,

Related Article