Lego Batman Movie

Batman calentando la cena para uno. Imagen: Warner Bros. Pictures.

Recientemente se estrenó en los cines de todo el mundo la cinta “Batman v Superman: Dawn of Justice”, protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill como Batman y Superman, respectivamente. Aunque la cinta ha logrado ganar casi el doble de lo invertido, no ha sido bien recibida por la crítica especializada ni por los fans de hueso colorado de estos superhéroes. A pesar de ello, en México le ha ido muy bien ¿Será que no somos tan exigentes?

Afortunadamente se está trabajando en algo que podría significar un rescate del mítico hombre murciélago, “The Lego Batman Movie”, un cómico spin-off de la exitosa “The Lego Movie”, lanzada en 2014, el cual está siendo dirigida por Chris McKay y ha sido escrita por Seth Grahame-Smith.

Antes de continuar, checa el tráiler de “The Lego Movie”, para que vayas dándote una idea del estilo de la cinta.

Esta es una cinta de animación por computadora, donde se mantiene el estilo loco e irreverente de la anterior, donde el alegre y exitoso Batman podría no ser tan feliz en la soledad de su baticueva ya como Bruce Wayne, pues, aunque se le ve muy alegre calentando su cena, mantiene esa añoranza de cuando tenía una familia. Tal parece que Wayne no sólo usa una máscara física de hombre murciélago, también usa una interior para verse feliz.

Las voces originales en inglés contarán con estrellas como Will Arnett (Bruce Wayne / Batman), Ralph Fiennes (Alfred Pennyworth), Michael Cera (Robin), Rosario Dawson (Barbara Gordon / Batgirl), Zach Galifianakis (Joker) y Mariah Carey (Alcalde de Gotham City).

Si ya viste el tráiler anterior, seguramente no querrás esperar para ver los dos dedicados a esta nueva cinta, la cual será estrenada el 10 de febrero de 2017. Sí, ya sé, falta mucho, pero no nos queda más que esperar e ir disfrutando el material que poco a poco nos vayan entregando.

Tags: , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article