En esta imagen de Terminator 6 aparecen Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Linda Hamilton como protagonistas de la sexta entrega de la saga.

Paramount Pictures ha dado a conocer la primera imagen oficial de Terminator 6, la nueva película de la saga que en este momento se está rodando en España.

En la fotografía, que fue compartida en la cuenta oficial de Twitter de la cinta, aparecen sus tres principales protagonistas femeninas: Natalia Reyes, Mackenzie Davis y, por supuesto, Linda Hamilton.

“Primer vistazo oficial al nuevo #Terminator con Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Linda Hamilton. Dirigido por Tim Miller (DEADPOOL). Producido por James Cameron y David Ellison. En los cines 11.22.19”, dice el mensaje que acompaña a la imagen.

Todavía no se tiene el título oficial de la entrega, así que la llamaremos Terminator 6. Ésta es una secuela directa de Terminator 2: Judgment Day.

La película es protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Diego Boneta, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Mackenzie Davis y su estreno está programado para el 22 de noviembre de 2019.

Tags: , , , ,

Related Article