Prince Royce estrena su single “El Clavo”, el cual, por supuesto, viene acompañado de un atrevido video musical.

Prince Royce, quien se dio a conocer como intérprete de bachata, da un giro musical a su carrera y presenta “El Clavo”, un tema donde explora el mundo del género urbano y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Al respecto, el intérprete comentó: “Me encanta inventar y pasarla bien con la música, darle diferentes giros y ofrecerle cosas diferentes a mis fans y al público en general… Eso es precisamente lo que estoy haciendo ahora. ‘El Clavo’ es una propuesta distinta; una canción sexy y divertida con la que sé que mucha gente se va a identificar”.

El Clavo

“El Clavo”, Sony Music.

Bajo la dirección de Carlos Pérez de Elastic People, el video musical de “El Clavo” presenta a una mujer que se atreve a liberarse de los años de abuso y negligencia infligidos por su pareja y decide buscar la felicidad por primera vez en su vida. Durante el videonos encontramos con escenas provocativas y sensuales.

El director quería producir un montaje de imágenes artísticas, progresivas y memorables, que apoyaran la historia de la canción.

“El Clavo” es una composición de Prince Royce, Edgar Barrera, Camilo Echeverry y Luigi Castillo. El tema fue producido por Edgar Barrera y coproducido por Royce.

¿Que opinas de este nuevo estilo de Prince Royce?

Tags: , , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article