fbpx

«Prove You Wrong» es una colaboración con Stevie Nicks y Maren Morris, que da seguimiento a «Redemption Day» y «Live Wire».

Sheryl Crow ha compartido una nueva vista previa de su próximo álbum de colaboraciones ‘Threads’, se trata de otra colaboración estelar, esta vez con Stevie Nicks y Maren Morris. «Prove You Wrong» presenta a las tres vocalistas que comparten fuertes armonías en el coro. El tema sigue a su anterior dueto virtual con Johnny Cash en «Redemption Day» y «Live Wire», acompañada por Mavis Staples y Bonnie Raitt.

Crow tuiteó: “¡Qué honor es colaborar con @StevieNicks, mi héroe! ¡Y qué alegría dar la bienvenida a @Marenmorris a nuestro pequeño club de feroces rockeras!”. Nicks, por su parte, escribió: “Estoy encantado de cantar con @SherylCrow de nuevo, y le damos la bienvenida a nuestra amiga @MarenMorris. Espero que el mundo lo ame tanto como nosotros. El amor manda».

Sus noticias en las redes sociales también revelan que las aportaciones en «Prove You Wrong» de Joe Walsh y su compañero miembro de la línea actual de los Eagles, Vince Gill. La sesión de larga duración, Waddy Wachtel, toca la guitarra en la pista. Threads se debe presenta a Keith Richards, Jason Isbell, Chris Stapleton y Don Henley.

Crow ha declarado que el nuevo álbum será el último, pero la estrella multimillonaria también ha dejado en claro que no tiene intención de dejar de grabar. «En el futuro», dijo a la radio pública de Nashville, «cuando escriba algo que sienta que necesita ser publicado, lo haremos. No esperaremos a hacer un álbum completo».

Tags: , , ,

Related Article