fbpx

Las cuatro canciones del EP con las letras de Bob Dylan y Johnny Cash aparecieron por primera vez en vinilo para el Record Store Day de este año.

El año pasado, Elvis Costello se reunió con su banda de acompañamiento The Imposters en ‘Look Now’, su primer álbum juntos en diez años. Ahora, han lanzado el EP ‘Purse’. Se lanzó inicialmente y se agotó como una edición de vinilo en el Record Store Day el 13 de abril de 2019.

Sin embargo, ‘Purse’ ahora está disponible digitalmente y compila cuatro grabaciones inéditas.

«The Lovers That Never Were», Concord Records.

Estas cuatro canciones de Elvis Costello que comprenden ‘Purse’ fueron coescritas por Bob Dylan («Down In The Bottom»), Burt Bacharach («Everyone’s Playing House»), Johnny Cash («If You Love Me») y Paul McCartney («The Lovers That Never Were») y producido por Sebastian Krys y Elvis Costello. La pista de cierre, «Down On The Bottom», presenta las voces de Rebecca y Megan Lovell de Larkin Poe.

Costello y los Imposters se embarcarán en una gira conjunta de 13 fechas en Estados Unidos con Blondie este verano, arrancando el 20 de julio en Bethel, Nueva York y terminando el 10 de agosto en Seattle, Washington.

Costello y Blondie comparten algo de historia, ya que ambos surgieron del movimiento new wave de fines de la década de 1970. En un momento dado, en 1979, compitieron por la supremacía en las listas de álbumes del Reino Unido con sus respectivos terceros álbumes, ‘Armed Forces’ y ‘Parallel Lines’. Además, a mediados de los años noventa, Costello y Debbie Harry colaboraron en una canción con los Jazz Passengers.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.