fbpx

El memorable clip en blanco y negro de «Radio» fue dirigido por el cineasta Jörn Heitmann.

Todos están entusiasmado con el lanzamiento del primer álbum de Rammstein en una década y, para aumentar la emoción, los íconos del metal industrial han soltado el video oficial de su nuevo single «Radio».

La banda había estado compartiendo sutiles datos sobre el memorable video en blanco y negro dirigido por Jörn Heitmann, con un tráiler críptico con caballeros muy muy serios trabajando en un misterioso estudio de grabación. Este apareció por primera vez como una historia de Instagram publicada en la cuenta oficial de la banda.

El clip de «Radio» muestra a una tropa de soldados marchando al riff de guitarra marcial de la canción antes de cortar para filmar a la banda vestida deslumbrantemente con trajes de etiqueta y destrozando sus instrumentos.

Antes de «Radio», el grupo alemán compartió el polémico video de «Deutschland» y, posteriormente, lanzó otras cinco canciones de su próximo álbum de estudio homónimo, que llegará el 17 de mayo.

Hablando con Metal Hammer a principios de este año sobre el álbum que da seguimiento a ‘Liebe ist für alle da’ de 2009, el guitarrista Richard Kruspe dijo: «Esta vez probamos muchas cosas diferentes. A veces sentimos que esta podría ser una canción interesante, aunque tal vez no sea una típica canción de Rammstein».

«En música, hay miles de maneras de manejarse, y a veces es difícil decir cuáles son las correctas o las incorrectas. Hay mucho más allá que nuestro propio ego».

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.