fbpx

Para promocionar su álbum The Getaway, ofrecerán un concierto. La preventa es a partir del 27 de febrero para clientes CitiBanamex.

La banda de rock estadounidense Red Hot Chilli Peppers volverá a la gran Tenochtitlán para ofrecer un gran concierto que no puedes perderte. Con motivo de promocionar su último disco de estudio The Getaway, el cual se estrenó el año pasado, darán un recital los próximos 10 y 11 de octubre en El Palacio de los Deportes.

Al ser la única fecha ten por seguro que se van a agotar rápido las entradas, y no creo que Miguel Ángel Mancera les pague por presentarse gratis en el Zócalo, así que si quieres asistir pon mucha atención. Si eres cuentahabiente CitiBanamex ya estás del otro lado, pues las preventas estarán disponibles los días 27 y 28 de febrero, si no tienes tarjeta, pídele prestada la suya a tu primo. Para el resto de los mortales, los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster y en la taquilla del Palacio a partir del próximo primero de marzo.

¿Y de a pomo los boletos? Si andas medio quebrado podrás adquirir las localidades más baratas que están en $450 y $880. Si todavía tienes, te pueden adelantar la quincena, o en el mejor de los casos, eres un buen ser humano que sí ahorra, romper el cochinito te saldrá para los mejores lugares en $1380 y $1980.

Tags: , , ,
Melómano por herencia; bailarín frustrado y con dos pies izquierdos; un vago sin remedio; escritor de dudosa calidad; redactor que olvida comas y acentos; baterista hasta cuatro compases; poetastro (de esos que apestan); cantante de regadera; director de cine y teatro en sus sueños; Pero eso si, a toda madre el vato.

Related Article