Se ha revelado que Reese Witherspoon ha cerrado las negociaciones para volver a dar vida a Elle Woods en “Legalmente rubia 3”.

En 2001 todo el mundo conoció a la superficial Elle Woods, una chica que, con tal de recuperar a su novio, entra a la escuela de leyes, esto hace que se vaya dando cuenta de que realmente es una chica muy humana e inteligente.

Tras esa primera y exitosa entrega, llegó la segunda, aunque fue menos exitosa. Pues ahora se habla de una tercera parte en camino, a lo que Reese comentó: “Necesito a alguien con una idea increíble para hacerlo. Es un buen momento para hacerlo. Creo que las mujeres necesitamos cosas positivas en este momento”.

Legalmente Rubia

“Legally Blonde”, Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc.

Todavía no se ha dado información sobre el guion de esta parte, solo se sabe que se pretende mantener  el mismo espíritu de la primera, con ese idealismo y deseos de alcanzar los objetivos.

Reese, quien ya era conocida por la cinta Cruel Intentions, se hizo de un Oscar en 2005 por su personificación de June Carter en la cinta “Walk the Line”, esto en 2005.

Tags: , , ,

Related Article