La vuelta del Tamagotchi a México será con una edición especial, la cual será conocida como Chibi, celebrando así 20 años del juguete.

Los 90 nomás no se van, se resisten, y por ello Bandai nos trae de regreso el Tamagochi, celebrando el 20 aniversario de este juguetito electrónico. Aunque en realidad no es el 20, sino el 22, pero qué importa, el chiste es llenarnos de nostalgia.

A través de un comunicado se dio a conocer que a partir de ya los juguetes estarán disponibles, a un costo no mayor a los $399 pesos mexicanos.

Los modelos que presentados son versión Chibi, que en japonés quiere decir pequeño; el cual conserva un display LCD pixelado y la clásica forma de huevo con diseños diferentes de carcasa, todos únicos y en piezas limitadas

“Forma parte de la celebración de los 20 años de Tamagotchi, coleccionando todos los diseños de la edición limitada de Tamagotchi Chibi, disponibles ya a la venta en tiendas Walmart, departamentales y jugueterías de todo México”, comentó la empresa en un documento.

Fue en noviembre de 1996 cuando se lanzó el Tamagotchi en Japón, para llegar a todo el mundo al año siguiente.

¿Tú tuviste uno? ¿Te gustaría tenerlo?

Tags: , ,

Related Article