Reik cierra el año con gran éxito y mucho Des/Amor

mucho Des/Amor

Des/Amor, quinto álbum de estudio de la banda cachanilla Reik, trajo muchas satisfacciones a la agrupación en este año 2016.


Reik. Foto: Sony Music.

2016 ha sido un año lleno de logros para Reik, prueba de ello es su exitosa gira Des/Amor, una nominación al Grammy Latino y los múltiples éxitos que han posicionado en la radio. Ahora Jesús, Julio y Bibi cierran el año de la mejor manera al recibir la certificación Disco de Platino por las altas ventas de su más reciente material, Des/Amor, el cual forma parte de la lista “50 Best Albums of 2016: Billboard Critic’s Picks”, siendo uno de los tres discos latinos en el listado y el único artista mexicano.

Des/Amor y su sencillo “Ya me enteré” están incluidos en “Lo mejor de 2016” de iTunes, en el Top Álbumes y Top Canciones respectivamente. Además el video oficial de “Ya me enteré” cuenta con más de 129 millones de vistas y el tema cuenta con certificación digital de Disco de Platino en España. Por otro lado, la agrupación se encuentra nominada en tres categorías de Premios Lo Nuestro: “Mejor Grupo”, “Mejor Canción” y “Mejor Álbum”, premios que se celebrarán en el mes de febrero del 2017 en Miami.

Después del éxito de sus dos presentaciones en el Auditorio Nacional los pasados 4 y 12 de noviembre, con rotundos sold out en ambas fechas, Reik seguirá con su gira “Des/Amor” en nuestro país (10 de febrero en Guadalajara – Auditorio Telmex) y comenzará con su gira internacional el primer trimestre del 2017, además de visitar España en marzo para promocionar su álbum.

Portada del álbum “Des/Amor”. Foto: Sony Music.

Hoy por hoy, podemos decir que Reik se consolida como una de las agrupaciones pop más importantes de Latinoamérica. No cabe duda que Reik cierra un año con grandes logros y una trayectoria que los posiciona como referentes indiscutibles de la música latina.

Reik está conformado por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), tres jóvenes músicos con talento desbordante y con una personalidad implacable. Con más de 2.2 millones de suscriptores en su canal de VEVO y más de mil millones de reproducciones en el mismo, el grupo es un referente en las plataformas digitales. Tan sólo en Twitter, el grupo cuenta con más de 3.8 millones de seguidores y en Facebook goza de más de 16 millones de likes.

Con información de Sony Music.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario