Reik lanza el video de la versión urbana de “Qué Gano Olvidándote”

Qué Gano Olvidándote

“Qué Gano Olvidándote” es el más reciente sencillo de la producción del trío cachanilla, la cual lleva por título Des/Amor.


Su nombre, Reik, ya es fuerte y tiene peso. Prueba de ello son los cientos de conciertos que cada año ofrecen por toda Latinoamérica y Estados Unidos y los múltiples éxitos que han posicionado en la radio. Ahora Jesús, Julio y Bibi presentan la versión urbana de “Qué gano olvidándote”, cuarto sencillo de su álbum Des/Amor. El tema, en colaboración con Zion & Lennox, se estrenó de forma paralela a su video. El videoclip, grabado en Miami bajo la dirección de Mike Ho y la realización de Jessy Terrero y Santiago Salviche, relata la historia de un amor perdido y sus imborrables recuerdos. Alternando entre escenarios cautivantes y la aparición de los integrantes de Reik con Zion & Lennox, el video promete gustar a todos los fans de la agrupación.

Hoy por hoy, podemos decir que Reik se consolida como la agrupación pop más importante de Latinoamérica. Muestra de ello es la reciente nominación de Des/Amor al Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum Pop Contemporáneo”; además del gran éxito que la agrupación ha tenido durante su promoción internacional, alcanzando el No. 1 en el Chart de Radio en México, No. 1 del Chart Latin Pop Albums en Estados Unidos, No. 1 del Chart de Radio en Perú, No. 1 del Chart General en Costa Rica y la certificación de Disco de Platino en España por su sencillo “Ya me enteré”.

Los días 4 y 12 de noviembre, Reik se presentó con éxito en un Coloso de Reforma lleno a máxima capacidad, donde brindaron lo mejor de Des/Amor e interpretaron los éxitos que los han posicionado como grandes referentes en el pop latinoamericano.

Aunado a su nominación, Reik está confirmado para una presentación musical en la ceremonia de los Grammy Latino el próximo jueves 17 de noviembre en Las Vegas.

Reik está conformado por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), tres jóvenes músicos con talento desbordante y con una personalidad implacable. Con más de 1.8 millones de suscriptores en su canal de VEVO y más de mil millones de reproducciones en el mismo, el grupo es un referente en las plataformas digitales. Tan sólo en Twitter, el grupo cuenta con más de 3.8 millones de seguidores y en Facebook goza de más de 16 millones de Likes.

Con información de Sony Music.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario