Reik lanza el nuevo videoclip de su más reciente sencillo “Me niego” feat. Ozuna & Wisin, dirigido por Nuno Gómez y filmado en locaciones de Miami en las que se desarrolla como contexto una historia de amor no correspondido.

Drama, intriga y acción es parte de la producción de “Me Niego a Perderte”, la cual tiene como protagonistas a Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín en compañía de Ozuna & Wisin, dos exponentes del género urbano que ahora unen su talento para este nuevo tema.

El tema fue compuesto por Reik, Ozuna, Wisin, Christian Linares, Victor Torres (Los legendarios), Marcos Ramírez (Los legendarios), entre otros y la producción corrió a cargo de Wisin/Los Legendarios.

Además, Reik recientemente se presentó en el Auditorio Nacional donde donaron el 100% de lo que les correspondía de la taquilla de su concierto. Los ingresos fueron destinados al Fideicomiso Fuerza Mexico constituido por Nacional Financiera para canalizar recursos de la sociedad para contribuir a la reconstrucción de daños causados por los sismos de septiembre de 2017.

A continuación te comparto el video de “Me Niego a Perderte”, el cual ya está disponible en plataformas digitales. ¿Qué te parece? ¿Te gusta que Reik vuelva a incursionar en el género urbano?

Tags: , , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article