Reik estrena video del tema “Qué Gano Olvidándote”

Como parte de la promoción de Des/Amor, la banda cachanilla Reik presenta un nuevo video, esta vez del tema “Qué Gano Olvidándote”.


La agrupación Reik sigue sacándole jugo al álbum Des/Amor, ahora Jesús, Bibi y Julio se lanzaron a Puerto Vallarta, donde bajo la dirección de Fernando Ibarra, nos cuentan una historia de amor. Aquí vemos a esta pareja en diferentes situaciones, alternando con escenas del trío interpretando el tema en la playa, mientras el sol se va ocultando a lo largo del videoclip.

Como dato curioso, Bibi estaba pasando por una terrible gripa al momento del rodaje, pero es algo que, si ellos no lo dicen, ni por enterados.

De esta producción se han promocionado los temas “Voy a Olvidarte”, “Ya me Enteré”, “Spanglish” (del cual nos quedaron debiendo el video) y “We Only Have Tonight”.

En este momento, Reik está está promocionando intensamente el álbum, anteriormente estuvieron en Colombia, Argentina, Chile, Perú y Estados Unidos; posteriormente visitarán Costa Rica y España, sin olvidar que el próximo 6 de abril tendrán una presentación en el Coloso de Reforma, el afamado Auditorio Nacional.

Seguramente Reik seguirá cosechando éxitos con esta producción, la cual los mantiene como una de las agrupaciónes favoritas del pop en español.

A continuación te comparto el video de “Qué Gano Olvidándote”, el cual tiene un ligero toque country, por cierto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario