El reboot de The Twilight Zone empezó a rodarse hace unas semanas bajo la producción se Jordan Peele, quien también será el encargado de presentar esta nueva versión.

El renovado The Twilight Zone (Conocido con español como Dimensión Desconocida o En Los Límites de la Realidad) llegará a la plataforma CBS All Access el próximo año con una primera temporada conformada por 10 episodios en los cuales están trabajando actualmente, pues los guiones, conceptos y esquemas están en varias etapas de desarrollo.

Todo parece indicar que los episodios (o parte de estos) serán remakes de la serie clásica, entre los que se encuentran los clásicos de William Shatner “Nick of Time” y “Nightmare At 30,000 Feet”, en el cual aparecería Adam Scott.

“Nightmare A 30,000 Feet” (la original era a 20,000) cuenta la historia de un hombre, recién salido de un hospital psiquiátrico, en un avión que ve a un gremlin en el ala rompiendo el motor. Si no recuerdas este episodio, seguramente sí vendrá a tu mente el capítulo de Los Simpson inspirado en éste.

En 2019 llegará el nuevo remake de The Twilight Zone

Episodio “Nightmare at 20,000 Feet”, (1963) CBS Televisión.

 

En 2019 llegará el nuevo remake de The Twilight Zone

“Twilight Zone: The Movie”, (1983) Warner Bros.

 

Treehouse of Horror IV

Episodio “Treehouse of Horror IV”, 20th Century Fox Television.

Incluso están rehaciendo historias de la serie de 2002, como el episodio “Rewind”, que trata de un jugador compulsivo. Hubo un par de episodios originales de The Twilight Zone sobre jugadores compulsivos, como “The Prime Mover” y “The Fever”.

En 2019 llegará el nuevo remake de The Twilight Zone

Episodio “Rewind”, (2002) New Line Television.

Peele compartió lo siguiente sobre la serie:

“Rod Serling fue un visionario que no solo arrojó luz sobre los problemas sociales de su tiempo, sino que profetizó nuestros problemas. Me siento honrado de llevar su legado a una nueva generación de audiencias como el guardián de ‘The Twilight Zone’”.

Varias de las historias involucrarán aspectos políticos y sociales, siguiendo la línea de la serie original al presentar un espejo de la sociedad y el clima geopolítico.

Esta sería la cuarta versión de la serie, la primera de 1959 a 1964, la segunda de 1985 a 1989 y la tercera de 2002 a 2003, además de la película de 1983.

CBS All Access todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial. Por cierto, la plataforma lanzada en 2014, actualmente tiene presencia solamente en Estados Unidos, Canadá y Australia, así que no sabemos cuánto tarde en llegarnos esta nueva producción.

Tags: , , ,

Related Article