Descrito como “una experiencia culinaria inmersiva”, será una recreación de una taberna en la isla de Skopelos, reflejando el entorno de la película “Mamma Mia!”.

Un restaurante temático de ABBA viajará a Londres el próximo año. El grupo de Björn Ulvaeus llevará su experiencia de “Mamma Mia!” al O2 de Londres en la primavera de 2019.

Se servirá cocina mediterránea, mientras que los éxitos del extenso catálogo posterior de ABBA se tocarán en vivo durante la experiencia.

Aquí puedes ver un video de cómo sería dicha experiencia:

Algo similar ha estado en Estocolmo desde 2016 y ha vendido espectáculos allí durante tres años consecutivos.

Hablando sobre la nueva empresa londinense, Ulvaeus dijo: “Hace tiempo que admiramos a The O2 y el gran éxito de entretenimiento que se ha creado… creemos en traer a Mamma Mia! The Party al O2 se agregará a este ya vibrante destino cultural y proporcionará la ubicación perfecta para nuestro nuevo emocionante espectáculo”.

John Langford, vicepresidente y gerente general de The O2 dijo que organizar la experiencia fue “un verdadero honor”.

Sobre el inesperado pero celebrado regreso de la banda, en un comunicado de prensa publicado en abril, la banda dijo: “La decisión de seguir adelante con el emocionante proyecto de gira de avatar de ABBA tuvo una consecuencia inesperada… Los cuatro creímos que, después de unos 35 años, podría ser divertido unir fuerzas nuevamente y entra al estudio de grabación, así que lo hicimos”.

“Y fue como si el tiempo se hubiera detenido y solo hubiéramos estado de vacaciones en unas cortas vacaciones. Una experiencia extremadamente alegre!”

Continuaron: “Resultó en dos canciones nuevas, y una de ellas, ‘I Still Have Faith In You’, se representará en un especial de televisión producido por NBC y la BBC para su emisión en diciembre. Podemos llegar a la mayoría de edad, pero la canción es nueva y se siente bien”.

Cuando se le preguntó sobre la dirección del nuevo material de ABBA, Benny Andersson dijo: “Una de las canciones es como si la hubiéramos escrito [hoy]. El otro, podríamos haber escrito en 1972”.

“Creo que sí”, estuvo de acuerdo Bjorn Ulvaeus. “Ciertamente suena ABBA mucho. Si tuviera que escuchar el Top 10 británico hoy, no tendría idea de lo que está pasando”.

Tags: , , ,

Related Article