fbpx

El nuevo material disponible en el disco ampliado incluye la versión de ensayo de «Revolution» de Lennon, Richards, Clapton y Mitchell.

Mientras que los fanáticos se deleitan con las versiones recién lanzadas, restauradas y ampliadas del histórico álbum ‘Rock and Roll Circus’ de los Rolling Stones y el especial de televisión, las nuevas presentaciones del supergrupo The Dirty Mac han provocado una particular fascinación.

Este fue el cuarteto reunido, con motivo de la filmación en diciembre de 1968, los integrantes fueron John Lennon, Eric Clapton, Keith Richards y Mitch Mitchell de Jimi Hendrix Experience. Desde el primer lanzamiento oficial del audio y video del evento en 1996, ya conocíamos la poderosa versión de esa agrupación con «Yer Blues», de The Beatles.

Pero además de una segunda versión de esa canción, las pistas adicionales de la nueva edición de lujo incluyen otras dos actuaciones destacadas de The Dirty Mac. La primera es una versión de ensayo de otra nueva canción de Lennon para The Beatles en ese momento, «Revolution». Es una actuación rockera, o al menos es por un minuto y 54 segundos, hasta que John declara «No puedo recordar qué aparece en el solo», lo que provocó un debate general.

A continuación, entre las pistas adicionales se encuentra un emocionante tema: «Warmup Jam» de más de cuatro minutos, en el que el cuarteto improvisa una sesión de rocking con guitarras y la actuación enérgica de Mitchell. Termina con un aplauso entusiasta de la audiencia invitada de los miembros del club de fans, ganadores del concurso y amigos de los artistas.

Las ediciones ampliadas de ‘Rock and Roll Circus’ de los Rolling Stones están en preventa y disponibles a partir de 18 de junio.

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.