Ricky Martin recibe en México disco de diamante por el éxito del sencillo “Vente Pa’Ca'” y disco de platino por su álbum A Quien Quiera Escuchar.

Ricky Martin recibió recientemente en México dos certificaciones incluyendo un Disco de Diamante por su exitoso sencillo “Vente Pa’Ca’” feat. Maluma y un Disco de Platino por su aclamado décimo álbum A Quien Quiera Escuchar.

Los reconocimientos le fueron entregados por parte de su sello discográfico Sony Music México minutos antes del primero, de dos conciertos completamente agotados, en el prestigioso Auditorio Nacional de México.

Ricky Martin recibiendo los discos. Foto: Sony Music México.

Tras el éxito de su álbum A Quien Quiera Escuchar, ganador del Grammy como “Mejor Álbum Pop Latino” y dominar las listas de ventas con temas como “Adiós”, “Disparo Al Corazón”, “La Mordidita” y “Perdóname”, Ricky estrenó el sencillo y video de “Vente Pa’Ca’” feat. Maluma en septiembre del 2016, con el cual regresó al primer lugar en múltiples países simultáneamente y que diez meses después de su lanzamiento se mantiene en las listas de popularidad, convirtiéndose en uno de los temas más solicitados en emisoras de radio a nivel internacional.

 

Con información de Sony Music.

Tags:

Related Article

No Related Article