Río Roma presenta “Princesa”, su nuevo sencillo

Princesa

En “Princesa”, Río Roma cuenta con la colaboración del grupo CNCO, quienes han colocado varios éxitos en el género urbano.


Río Roma.

El dúo hidalguense Río Roma le entra al género urbano con el tema “Princesa”, donde les acompaña el grupo CNCO, quienes últimamente han colocado, al igual que Río Roma, varios temas en los primeros lugares de las listas de popularidad en la radio en español.

Según comenta José Luis Roma, “Princesa” es “una canción divertida, coqueta, sexy, con un mensaje de consentir y respetar a la mujer, pero que te pone a bailar a la menor provocación…”, lo cual es muy bueno, ya que le quita esa necedad casi obligada de la misoginia en las letras de la música urbana.

¿Cómo surgió este tema? Bueno, resulta que durante algún tiempo, José Luis Roma tuvo una relación con una chava fan del urbano y de CNCO. Tanto José Luis como esta mujer, cuya identidad es desconocida, eran fans del tema “Reggaetón Lento”, incluso lo tomaron como el himno de su relación. Entonces, José Luis buscó al grupo para hacerles la propuesta y estos aceptaron gustosos.

Sobre el título del nuevo sencillo, “Princesa”, José Luis comentó que todas las mujeres son y deben ser tratadas como princesas. “Independientemente de la edad, creo que todos los hombres debemos de verlas y consentirlas así, pues toda mujer es la princesa de alguien más… En lo particular yo no acostumbraba decirle ‘princesa’ a mi pareja, pero un día escuché un señor colgando el teléfono afuera de un restaurante diciendo ‘Ya llegué, princesa’ y la que salió no fue una niña de 15 años… Fue su esposa. Me sorprendió y entonces… Empecé a escribir ‘Princesa’”.

“Princesa” está incluido en la Deluxe Edition del álbum Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado, nueva versión de su exitoso álbum lanzado a principios del año pasado. Ésta incluirá un CD con 18 canciones, algunas de ellas inéditas, otras con grandes duetos y nuevas versiones y un DVD con 8 videos “In House Sessions”, un concepto de concierto íntimo y cercana atmósfera, que goza también de la colaboración de grandes figuras de la música. La Deluxe Edition de Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado estará disponible a partir del 24 de marzo.

Aquí te va el audio para que lo cheques.