Robert De Niro será “Pasante de Moda” de Anne Hathaway

Pasante de Moda"The Intern", Warner Bros. Entertainment Inc.

Pasante de Moda cuenta una historia interpretada por dos grandes y talentosos actores, la combinación exacta entre la juventud y la experiencia.

Además de que la historia es interpretada por dos grandes y talentosos actores, es la combinación exacta entre la juventud y la experiencia, un complemento necesario para alcanzar el éxito y no permitir que en un momento de inflexión la compañía de moda fundada por Jules Ostin se vea afectada.

Pasante de Moda

“The Intern”, Warner Bros. Entertainment Inc.

La película muestra algo, que en lo particular, es muy interesante. La actriz Anne Hathaway muestra a Jules Ostin, un personaje que, aunque es joven, su mundo pinta con seriedad y poco humor para sobrellevar las situaciones así como la vida por sus diversas ocupaciones y el actor Robert De Niro, quien interpreta la conmovedora historia de Ben Whittaker, un viudo de 70 años quien entra a trabajar como pasante a la compañía muestra sabiduría y mucho humor, tanto que contagia a los empleados de la compañía y se gana el cariño de todos y que luego resultará ser brazo derecho de la poco intransigente Jules, una chica inteligente y nada insoportable.

El actor Robert De Niro ha sido ganador de premios Óscar. Es ampliamente conocido por sus papeles de gángster y de personajes conflictivos y turbulentos. Es considerado como uno de los actores más importantes del cine estadounidense, así como también uno de los más versátiles y camaleónicos, ya que ha interpretado personajes de toda clase de géneros, así como de terror, drama, e incluso de comedia.

Pasante de Moda

Robert De Niro en “The Intern”, Warner Bros. Entertainment Inc.

Por otro lado, Anne Hathaway ha sido comparada con Judy Garland y Audrey Hepburnsu por su estilo de actuación. Es considerada una de las actrices favoritas del público. Ya apareció en la lista de las 50 personas más bellas del mundo. Ganó el premio Oscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG a la Mejor actriz de reparto por su interpretación en Los Miserables.

Pasante de Moda

Anne Hathaway en “The Intern”, Warner Bros. Entertainment Inc.

Por su parte, esto fue lo que Anne declaró acerca de la cinta: “Me sentí cercana al personaje porque nunca había visto a una mujer tan inteligente, nunca había visto a un personaje similar, a una mujer que debe hacer frente a situaciones de mucho estrés. Creo que muchas mujeres podrán sentirse identificadas con ella, yo me siento identificada con Jules y creo incluso que muchos hombres lo harán. Cuanto más conozco a este personaje, más me gusta. Quiere ser una buena persona y hacer las cosas bien. Me alegro de que esta mujer no sea fría e insoportable”.

Pasante de Moda (The Intern) fue dirigida y coproducida por la guionista Nancy Meyers. Se espera que dicho film llegue a los cines este 2 de octubre.