fbpx

Fuentes informan a Variety que Robert Pattinson está en negociaciones para interpretar a Batman en la próxima película de superhéroes de Matt Reeves.

Si bien las fuentes dicen que aún no se ha concretado, Pattinson es la mejor opción y se espera que se cierre en breve. Warner Bros. no tenía comentarios. Al momento se sabe que la cinta llegaría a los cines el 25 de junio de 2021.

Se espera que la preproducción de la película de Warner Bros./DC Comics comience este verano.

Reeves, el cineasta detrás de las últimas dos cintas de «Planet of the Apes», tomará en sus manos la dirección de Batman de Ben Affleck en enero de 2017 y ha estado desarrollando el proyecto elusivo desde entonces. Affleck y Warner Bros. comenzaron a hablar sobre el actor y director que dejó a Caped Crusader detrás de «Justice League», lo que le permitió a Reeves elegir a su propio Bruce Wayne.

Reeves producirá «The Batman» con su colaborador de «Planet of the Apes», Dylan Clark.

Ya se habla de Pattinson como protagonista, y eso que aún Reeves continúa puliendo una versión final del guión.

Pattinson, de 32 años, recordado por su participación en la saga «Twilight», sería el actor más joven en interpretar a Batman en la pantalla grande.

Warner Bros., al darle a Reeves el tiempo suficiente para desarrollar el guión, espera que la última cinta del icono de DC se haga bien, luego de las decepciones de «Batman v Superman» y «Justice League».

No se ha establecido una fecha de inicio oficial para «The Batman». Según informa Variety, se podría comenzar a fines de 2019 o principios de 2020.

Pattinson está a punto de rodar otra película para Warner, coprotagonizada por John David Washington y que se estrenaría el 17 de julio de 2020.

Pattinson estrenará cuatro películas este año, comenzando con «High Life» de Claire Denis, «The Lighthouse» de Robert Eggers, que se presenta en el Festival de Cannes, «The King» para Netflix y «Waiting for the Barbarians».

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.