fbpx

La nueva producción, hasta ahora sin título, la primera de la influyente banda de post-punk desde ‘4:13 Dream’ de 2008.

Robert Smith ha confirmado que The Cure está trabajando en un nuevo álbum de estudio. El líder de la banda compartió las noticias en el programa matutino «Feedback» de SiriusXM, donde también habló sobre la próxima incorporación de la banda al Salón de la Fama del Rock and Roll de 2019.

«Al ver todas estas nuevas bandas, escuché a algunas de estas bandas y conocí a tantas que me inspiraron a hacer algo nuevo», dijo. «Entonces, sí, vamos dentro de unas seis semanas para terminar lo que será nuestro primer álbum en más de una década. Es un momento muy emocionante para todos nosotros».

Smith, que es el único miembro original restante de la banda, no reveló una fecha de lanzamiento ni el título del álbum.

La 34ª Ceremonia de Inducción del Salón de la Fama del Rock & Roll, tendrá lugar el 29 de marzo de 2019 en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Como informamos anteriormente, Def Leppard, Janet Jackson, Roxy Music, The Zombies, Stevie Nicks y Radiohead también ingresarán al Salón de la Fama en 2019.

En la entrevista, el teclista de The Cure, Roger O’Donnell, también habló sobre el honor que la banda debía recibir en el Salón de la Fama.

Tags: , ,

Related Article