5 meses después de lanzamiento de su más reciente disco, el DJ y productor Robin Schulz presenta “Unforgettable”, acompañado de Marc Scibilia.

Producido mientras Robin se encontraba de gira, el disco que contiene 18 temas incluidos en Uncovered, ofrecen una mezcla de house, electro y pop. La colaboración que Robin hizo con David Guetta en “Shed A Light (feat. Cheat Codes)” que se convirtió en sencillo de Oro en Alemania la semana de su lanzamiento, o el segundo. Single junto a James Blunt para “OK”  y sin olvidar el tercer. Sencillo “I Believe I’m Fine”, junto con el artista francés Hugel, que se colocó en el Top 5 de la radio europea.

Lo nuevo de Uncovered es el nostálgico sencillo titulado “Unforgettable” feat. Marc Scibilia), un tema que hace al escucha recordar bajo la influencia de una línea deep house, como los latidos del corazón, cualquier evento romántico que esta a punto de desvanecerse: “Every step I take, everywhere I go, I see your face, unforgettable! / Every heart you break, you’ll never know, I see your face, unforgettable,” transita a través de un coro de ensueño interpretado por Marc Scibilia.

“Unforgettable” ya está disponible en plataformas digitales.

Tags: , , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article