El robot que te ayuda con la aburrida tarea de planchar

planchar

Su mecanismo plancha tu ropa con vapor para no maltratarla y sus brazos la doblarán y dejarán lista para que solo la metas al ropero.


¡Me urge uno de estos! Foto: FoldiMate, Inc.

Estoy pensando en inaugurar una nueva sección que se llame: “Cosas Tan Asombrosas Que Nadie Quiere… ¿O sí?”; incluso, si quieres patrocinar tu producto con nosotros, con un lindo e imparcial gag? (a imparcial me refiero a que lo patrocinaremos desde el punto de vista del “consumidor”) puedes hacerlo, mientras te presentare este ingenioso producto y por el cual no cobro ni un peso #SalvemosAlEquipoLB   #NoTenemosSueldo.

¿Cansado de lavar y tener que doblar la ropa que juntaste durante un mes? ¿Eres un Godínez muy ocupado, una persona que se niega a hacer su quehacer, o un universitario que no sabe ni prender la estufa? No te preocupes más, porque ya está aquí FoldiMate, el robot que te ayuda con la aburrida tarea de planchar.

Con FoldiMate, tendrás presentable tu ropa en cualquier momento, ya que dobla, plancha y hasta perfuma tu ropa en caso de haber conservado algún tufo extraño. Su cinta transportadora y brazos permiten tener de 15 a 20 prendas en una misma carga, lo que hace que sea rápido y lo tengas listo el mismo día ¡ni las tintorerías hacen eso!

Sus capsulas permiten que el perfumado sea en menos de cinco segundos, además de doblarla en 10 segundos por pieza y plancharla con vapor, entre 20 y 30 segundos más, para no dañar tus prendas. La tecnología patentada de FoldiMate no solo la hace práctica, sino fácil de usar para cualquier mamífero con pulgares, eso advirtiendo que no puede doblar ropa interior por ser muy pequeña o los edredones de tu cama (recuerda que la vida no es perfecta).

FoldiMate pesa tan solo 30 kilos y es el articulo ideal para tu hogar o lavandería, y podrás llevártelo por tan solo $15,999 pesos ¡leíste bien! Solo quince mil novecientos noventa y nueve pesos son los que te van a costar tu huevonada, ¡así que llama ya!

El precio no contempla gastos de envió.

Permiso SERTOP 3.1416.

Come bien.