Combina el ritmo de la música de baile con su innata sensibilidad pop, “Honey” encarna todos los elementos que hicieron de Robyn un fenómeno pop.

Robyn, el ícono del pop sueco, lanzó su tema “Honey” casi un año después de una primera versión de la canción que apareció en la final de HBO Girls en marzo de 2017.

Desde su aparición en el programa, los fanáticos lanzaron una campaña en línea para que Robyn lanzara la rola, usando el HT #ReleaseHoneyDamnit.

Cuando la canción apareció por primera vez en el programa, Robyn fue a las redes sociales y explicó cómo “le envió a [Lena Dunham] algo de música en la que estoy trabajando y ella eligió ‘Honey'”, dijo Robyn. “No estaba lista para ser lanzada, pero terminamos esta versión para ella y Girls”.

Hablando recientemente con la editora de música pop del New York Times, Caryn Ganz, la cantante profundizó en la génesis de la canción:

“El impacto de #ReleaseHoneyDamnit se convirtió en una súplica en línea”, escribe Ganz. “Robyn vio los mensajes. Pero ella estaba lejos de terminar con ‘Honey’. La pista se convirtió en una obsesión para ella: simplemente no podía dejarla”.

Robyn luego explicó cómo la música de club inspiró su nuevo single:

“No se produce ni se escribe como una canción pop normal”, dice ella. “Está totalmente basado en esta idea de la música de club. Cuando escuchas música de club, no hay recompensa. La recompensa no es: ‘Oh, aquí está el coro, aquí está la letra que tiene sentido’. Tienes que disfrutar de lo que es”.

“Honey” forma parte del álbum del mismo nombre, el cual fue lanzado recientemente.

Tags: , , , ,

Related Article