Con el tema “Luna”, Rodrigo Dávila, marca un nuevo ciclo en su carrera, ahora como solista, propuesta que alternará con la banda Motel.

Como parte de su proyecto en solitario, Rodrigo Dávila, ahora DVLA presenta “Luna”, tema que forma parte de su producción Canciones de cuna y luna, el cual será lanzado el próximo año.

DVLA.

DVLA.

“Luna”, en una versión instrumental, forma parte del soundtrack de la cinta mexicana “Camino a Marte” y es que Rodrigo Dávila fue quien se encargó de hacer el score del filme “Llevo ya varios años en esto de la composición de música para películas , un poco en paralelo con mi trabajo como compositor y cantante ‘Camino a Marte´ es un proyecto bien especial porque se conjuntó con una gran idea, con una gran película un gran elenco, con un gran equipo de realizadores y que afortunadamente el proyecto se prestó para que yo haya podido hacer algo especial” comento en entrevista.

DVLA será el nombre que Rodrigo utilizará en su nuevo proyecto, y es con el cual la gente podrá encontrarlo en las diferentes plataformas digitales y canales de videos. En el videoclip participa el bailarín Diego Mur y su compañía de danza Nohbords, en una propuesta más artística.

Tags: , , ,

Related Article