El conductor de “RuPaul’s Drag Race” se encuentra filmando el piloto de un programa de entrevistas para Telepictures, según la revista Variety.

El programa, que se lanzaría en el otoño de 2019 y se filmará con público en vivo, presentará al presentador con su punto de vista único y positivo, entrevistando a celebridades, dando consejos de belleza y glamour, jugando juegos, y compartiendo cultura pop. También se espera que la colaboradora frecuente Michelle Visage juegue un papel importante en esta nueva producción.

Telepictures, el brazo de producción de sindicación de Warner Bros., también está detrás del programa de entrevistas de Ellen DeGeneres, así como también de “The Real”, que recientemente se renovó por dos temporadas. La esperanza es que su estilo único ayudará a que el show se destaque, dado que otros programas de entrevistas dirigidos por celebridades han fallado, incluidos los esfuerzos de Katie Couric, Meredith Vieira y Harry Connick Jr.

RuPaul, que es más conocida por ser el anfitriona de “The RuPaul Show” en VH1 y “RuPaul’s Drag Race” y sus spin-offs para Logo y VH1, se lanzó a la fama con “Supermodel (You Better Work)”.

Tiene varios otros proyectos de TV, incluida una serie de comedias para Netflix titulada “AJ and the Queen”, en la que protagonizará, además de escribir y producir con Michael Patrick King. Hulu también está desarrollando una serie basada en su vida con J.J. Abrams sirviendo como productor ejecutivo.

Tags: , ,

Related Article