fbpx

El libro promete incluir «cada setlist, cada acto de apertura, y cada momento notable, investigado meticulosamente y examinado por la banda en sí».

En octubre se publicará un nuevo libro que documenta carrera de giras de la legendaria banda de rock progresivo Rush. «Rush: Wandering The Face Of The Earth – The Official Touring History» fue compilado por Skip Daly y Eric Hansen y ha sido totalmente respaldada por la banda.

El libro de 416 páginas incluirá cada setlist, junto con las bandas que se unieron a ellos en el camino, además se incluirán fotografías no publicadas anteriormente.

«The Spirit of Radio», Eagle Vision.

Está programado para su publicación el 15 de octubre a través de Insight Editions, con Les Claypool de Primus (quien salió de gira con Rush en su tour Roll The Bones a principios de los 90) en el prólogo, mientras que Stewart Copeland de The Police escribió el epílogo.

Una sinopsis dice: “Alex Lifeson, Geddy Lee y Neil Peart actuaron juntos por primera vez ante una audiencia de 11,000 personas en 1974. Cuarenta años después, su última gira vendió más de 442,000 entradas. Esta es la historia de todo lo ocurrido en medio. Esta es la historia de Rush».

Rush celebra su historia de giras con el nuevo libro

«Wandering The Face Of The Earth abarca la histórica carrera de Rush, desde sus humildes comienzos como banda de bares del área de Toronto tocando en los gimnasios de la secundarias, hasta convertirse en uno de los actos en vivo más buscados del mundo, con ventas masivas de boletos alrededor del globo».

«Este libro incluye cada setlist, cada acto de apertura, y cada momento notable meticulosamente investigado y examinado por la propia banda. Junto con imágenes espectaculares, nunca antes vistas, este es el compendio obligatorio para los fanáticos de Rush».

Rush tocó su último concierto en Los Ángeles el 1 de agosto de 2015, el último espectáculo de su célebre gira R40. Desde entonces, la banda ha declarado que no volverán a tocar en vivo juntos.

En una entrevista con Rolling Stone en 2018, el bajista y vocalista Geddy Lee dijo: «Bueno, diría que no puedo decirte mucho más que el hecho de que no hay planes para hacer una gira de nuevo».

«Estamos muy unidos y hablamos todo el tiempo, pero no hablamos de trabajo. Somos amigos y hablamos de la vida como amigos. Realmente no puedo decirte más que eso, me temo».

Tags: , , ,

Related Article