Aunque Sacred Hearts Club está en preventa, ya puedes disfrutar de “Sacred Hearts Club (The Beginning)”, un interesante documental.

El 21 de julio, o sea, ya prontito saldrá a la venta Sacred Hearts Club, el tercer álbum de la banda de rock californiana Foster The People, pero ya está disponible en preventa en formato digital picándole aquí.

Por cierto, al preordenar ya podrán disfrutar de 3 temas, los cuales forman parte de un paquete titulado III, estos son “Doing it for the Money”, primer sencillo, “Pay the Man” y “SHC”.

En celebración de este lanzamiento, Foster The People también ha estrenado un nuevo video, “Sacred Hearts Club (the beginning)”, que da a los fans un vistazo entre el detrás de cámaras de los ensayos de la banda mientras se preparan para su más reciente gira de fechas por Estados Unidos.

Después de haber terminado una gira de primavera en la que le dieron a los fans una prueba de lo que se espera del nuevo disco, la banda también ha anunciado un nuevo conjunto de fechas de gira en otoño. El tour de otoño comenzará el 2 de septiembre y se detendrá en las principales ciudades, incluyendo Denver, Boston y Atlanta antes de empezar una aparición en el festival de música Austin City Limits el 13 de octubre.

Además de Austin City Limits, la banda tocará en festivales de música, con presentaciones confirmadas en el Lollapalooza en agosto y el Meadows Music and Arts Festival en septiembre.

Sacred Hearts Club

“Sacred Hearts Club”, Sony Music.

Aquí te va el tracklist de Sacred Hearts Club:

  1. Pay the man
  2. Doing it for the money
  3. Sit next to me
  4. SHC
  5. I love my friends
  6. Orange dream
  7. Static space lover
  8. Lotus eater
  9. Time to get closer
  10. Loyal like Sid & Nancy
  11. Harden the paint
  12. III
Tags: , , , ,

Related Article