Ya lo hizo Nintendo, ya lo hizo Nokia y también Blackberry, ahora es a Samsung quien nos quiere regresar al pasado con un nuevo lanzamiento.

Corea del Sur, donde cuentan las malas lenguas que está bien feo, es el mercado perfecto para la nostalgia moderna; y sí, por muy chistoso que suene esto, lo retro es lo de hoy. Ya antes lo hizo Nokia, ya incluso lo hizo Blackberry, y ahora le toca a Samsung unirse al tren. Así pues, démosle la bienvenida al Samsung Galaxy Folder Flip 2, el regreso del teléfono con tapita.

A pesar de que no sabemos si van a llegar a occidente, lo que sabemos sobre el celular nos deja con ganas de hacernos de uno (a pesar de que la pobreza no lo permita). Esta segunda generación de celulares con tapa, que no veíamos desde hace casi una década, vuelve pero no es como que planee quedarse, ya que, empezando con las malas noticias, no tiene mucho tiempo de vida.

Samsung Galaxy Folder

Pero no por eso el artículo es malo, de hecho es bastante decente, cuenta con 16Gb de almacenamiento expandibles a 120Gb a través de tarjeta SD, cámara de 8MP, cámara frontal de 5MP, un teclado amplio para escritura, 2GB de RAM, sistema operativo Android Marshmallow, pantalla de 3,8 pulgadas y, por supuesto, lo más importante en un celular retro, lamparita.

El lanzamiento esta disponible en dos colores, en negro y rosa y su costo ronda en los 260 dólares (unos 4 mil 670 varos), aunque para tener versiones en 3G y LTE, probablemente tendrá diferentes precios (aquí es donde se nota que no se de telefonía).

Tags:

Related Article