El nuevo tema de Sandoval se titula “¿Cómo te Quiero?”, y en éste le acompaña la intérprete colombiana Martina La Peligrosa.

Con un ritmo urbano-tropical, es como Sandoval regresa a la escena musical, acompañado de la colombiana nominada al Grammy Latino, Martina la peligrosa, con su sencillo “¿Cómo te quiero?”. Martina se sumó al proyecto del “Cejas” para crear un sonido diferente a lo que nos tenía acostumbrados.

En Entrevista Comento:

“Estamos en una etapa en la que la música ya no es la de antes, al menos las baladas románticas” dijo el intérprete, quien asegura “los artistas son generacionales, entonces no vas avanzar si te quedas ahí, la música urbana vino para quedarse”.

¿Cómo te quiero?

Así fue como Mario Sandoval abrió su mente, para bien, y se relacionó con Alberto Hernández, Felipe Mejía y Pablo Arévalo para grabar su nueva canción y producirla en Bogotá.

El video, que ya está disponible en plataformas digitales, cuenta con escenarios en Antioquia y Guatapé, estuvo dirigido por el joven pero experimentado cineasta colombiano David Bohórquez, mismo que ha trabajado con Sebastián Yatra, Maite Perroni y Cali y el Dandee.

Tags: , , , ,

Related Article

Looking Back Radio