fbpx

“Cómo Haces” es la primera canción de ‘Elementales: La Segunda Temporada’, y en ésta le acompaña Manuel Medrano.

Luego de una exitosa primera temporada de ‘Elementales’, en donde Santiago interpretó de la mano de grandes artistas y amigos, las primeras cinco canciones que han sido Elementales en su carrera y con las que sumó más de 7 millones de streams y más de 11 millones views en Youtube, estrena ‘Elementales: La Segunda Temporada’.

En esta ocasión estará acompañado de otros cinco grandes artistas iberoamericanos que se destacan en la escena musical por su talento y grandes voces entre ellos Manuel Medrano (Colombia), Leonor Watling (España), Kany García (Puerto Rico), Abel Pintos (Argentina) y Silvana Estrada (México).

“Cómo Haces”, Sony Music.

“Cómo Haces” es la primera canción de esta segunda temporada junto a Manuel Medrano, una canción que hizo parte de su álbum ‘Equilibrio’ en 2014 y que retoma de la mano de un artista quien ha tenido a Santiago como un referente en su carrera artística.

“Manuel y yo ya habíamos cantado en el Metropolitan de México. Sabía que la canción le gustaba y le quedaba bien. Juan Pablo Vega, el productor, se arriesgó a sacarlo de su registro vocal y se luce mucho esta versión pues tiene mucha personalidad. Es un regalo tenerlo en Elementales, la segunda temporada”, Afirma Santiago.

Santiago se prepara para sus próximos conciertos en Guatemala y Ecuador en donde se estará presentando en los próximos días y donde cantará por primera vez la nueva versión de “Cómo Haces” que hace parte de esta segunda temporada.

Próximas fechas:

GUATEMALA – 9 de Febrero – Tikal Futura
GUAYAQUIL – 14 de Febrero – Hotel Hilton Colón
MANTA – 15 de Febrero – Hotel Sail Plaza
MÉXICO – 1 De Junio – Plaza Condesa

Sobre Elementales:

‘Elementales’ es el proyecto de Santiago Cruz en el que presenta las canciones que a lo largo de su carrera él considera Elementales. Se presenta por temporadas, tres en total, cada una compuesta por cinco canciones que serán estrenadas cada 15 días junto a su video clip: Cuatro de ellas en nuevas versiones y una canción inédita.

Con información de Sony Music.

Tags: , , , ,

Related Article