Ximena Sariñana y Jesús Navarro cantan tema de Nada Personal

Nada Personal

La nueva versión de Nada Personal, tema de Armando Manzanero, será el tema principal del remake de la exitosa telenovela de TV Azteca.


Ximena Sariñana y Jesús Navarro se enfrentan a un gran reto, interpretar la nueva versión del tema “Nada Personal”, que a su vez volverá a ser el tema principal de la telenovela del mismo nombre, la cual será transmitida por Azteca Trece.

Durante la filmación del video de “Nada Personal”. Imagen: TV Azteca.

Y digo que es un reto porque ese tema es una de las baladas más representativas de la década de los 90, cantada anteriormente por el autor del mismo, el maestro Armando Manzanero y la hermosa y talentosa Lisset. Y, por si fuera poco, fue con esta producción televisiva que se dio el boom y provocó que todas las miradas voltearan a ver a la televisora del Ajusco, por lo que es necesario tener un buen tema musical.

El pasado domingo 14 de mayo se filmó el video de este tema en el edificio Vizcaya, ubicado en Bucareli 128. En la filmación también estuvieron presentes Margarita Muñoz, Valentino Lanús y Matías Novoa, protagonistas del culebrón.

El video fue dirigido por Javier Patrón Fox y tuvo a su cargo más de 70 personas de producción, quienes a lo largo de más de 13 horas cuidaron hasta el más mínimo detalle en la realización del material.

#NadaPersonal @chuinavarro y @ximenamusic #pupuh

A post shared by Reik (@reikmx) on

Al respecto de este tema, Jesús Navarro comentó que “Nada Personal”, ya es inmortal, “va en los corazones de las personas y, sobre todo, (estoy) dichoso de cantar una canción de un gran compositor mexicano: Armando Manzanero”.

Ximena Sariñana también se mostró feliz por participar en esta nueva versión, dijo sentirse honrada de haber sido convocada a un proyecto tan importante como este.

“Nada Personal” se estrena el lunes 22 de mayo a las 21:30 horas por Azteca Trece. ¿La verás?

Durante la filmación del video de “Nada Personal”. Imagen: TV Azteca.